Con altas probabilidades de volver a causar polémica, David Ortiz envió otro claro mensaje a los fans y a los Tigres del Licey. En esta ocasión, el “Big Papi” y miembro del Salón de la Fama del Béisbol dijo a los seguidores del equipo azul: “Venimos por ustedes, liceístas, la serie empezó ayer”.
La exestrella de MLB, quien está muy atenta a la Serie Final de la Liga Dominicana entre Licey y Leones del Escogido, aclaró que al referirse a su visita al clubhouse de los Leones, no llevó dinero, sino experiencia y buena vibra. Según Ortiz, los peloteros no necesitan dinero.
“Yo le dije a los liceístas ayer que yo pasé por el clubhouse y regué una vaina bacana a los tigres, y todo el mundo dinero, los peloteros no necesitan dinero. Yo lo que les regué fue experiencia y buena vibra. Vayan cogiendo, que eso no es bulto, ya yo les puse la mente bacana a los tigres”, dijo el “Big Papi” mediante un video publicado en redes sociales.
Ortiz, quien fue parte del Escogido entre 1994 y 2003, volvió a enviar un mensaje al lanzador de los Tigres del Licey, César Valdez: “César, para que estés claro, tú sabes que eres mío, pero te vamos a dar en la otra vuelta”.
Se recuerda que Ortiz, durante su paso por el Escogido, fue líder en jonrones (14) e impulsadas (70) del Round Robin, un título que, tras más de dos décadas de su salida del equipo, aún mantiene.