Madrid.- “Somos un país de gente buena, de gente sana que recibe al turista con una sonrisa. Y a la República Dominicana pueden llegar con Rolex o con Casio”, dijo en tono burlón el ministro de Turismo, David Collado, evocando las letras de la viralizada canción BZRP Music Sessions #53 de la colombiana Shakira y el DJ argentino Bizarrap
“A la República Dominicana pueden llegar con Rolex o con Casio. Acabamos de culminar el mejor año de la historia del turismo de República Dominicana con el mejor mes de la historia de nuestro país”, indicó Collado mientras pronunciaba las palabras de inauguración del stand de RD en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2023).
Explicó que más de siete millones de extranjeros llegaron al país vía aérea y más de un millón a través de cruceros.
El funcionario dijo que aunque este año República Dominicana no sea anfitrión, volverá a brillar en Fitur 2023.
“Somos un país abierto, de gente buena que recibe al turista con una sonrisa, que Dios bendiga este evento”, concluyó Collado.
Collado, y el Rey de España, Felipe VI, dejaron inaugurada la presencia de República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2023), que se está celebrando en el recinto ferial de esta ciudad de Madrid.
La Feria Internacional del Turismo inició hoy y se extenderá hasta el domingo 22 y el Grupo SIN está presente, mostrando las novedades de esta feria en Madrid
El país volvió a brillar y a dejar encandilados a los asistentes con un impresionante stand que destaca los atributos del país; en el que tienen presencia más de 50 empresas ligadas al sector turístico nacional.




