spot_img

23.8 C
Santo Domingo
miércoles 17, abril, 2024

Ultiman cuarto miembro Ejército en menos de un mes

Santo Domingo.- Delincuentes acribillaron a un primer teniente del Ejército Dominicano presuntamente para atracarlo en un sector de Los Alcarrizos, un suceso con el que se elevan a seis los muertos en la zona en circunstancias similares, y el cuarto militar víctima fatal de la violencia en menos de un mes. 

Militares y civiles se han convertido en el blanco de ataque de los delincuentes en la zona de Los Alcarrizos y Pedro Brand.

En los últimos días unas seis personas, incluido un coronel del Ejército y ahora, la víctima más reciente, el primer teniente de la entidad militar Ramón Valdez Pérez quien falleció tras recibir múltiples heridas de proyectil de arma de fuego.

Los demás muertos en la zona en presuntos atracos son: un abogado y periodista, dos jóvenes evangélicos, otro profesional del derecho y los dos oficiales del Ejército citados.

Los familiares del occiso desconocen la circunstancia de la muerte del oficial al que los malhechores despojaron de su arma de fuego, un motor y la cartera.

A raíz de los hechos, el Ejército Dominicano y la Policía Nacional investigan la muerte del militar que sería el cuarto oficial caído en menos de un mes, presuntamente víctima de los delincuentes.

El oficial quien era oriundo de Naranjo, en Las Matas de Farfán, será velado y sepultado en Haina donde dejó cuatro hijos en la orfandad.

El luto ha afectado a decenas de familias dominicanas producto de la delincuencia por lo que diversos sectores demandan mayor seguridad ciudadana.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario