El youtuber mexicano Luisito Comunica está siendo desde ayer tema de conversación en Twitter, por haberse pronunciado abiertamente en apoyo a los restaurantes que recién normalizan sus actividades, luego de ser obligados a cerrar sus puertas por la pandemia por coronavirus.
“Hoy reabren los restaurantes en CDMX con modalidad al aire libre y en Deigo estamos listos y emocionados 😁 Así que vayan a su lugar favorito y dense un gusto. ¡Apoyemos a este sector! Los restaurantes con medidas sanitarias no son fuente de contagio; son fuente de trabajo 🍽”, escribió en la red social junto a varias fotografías visitando un restaurante.
Esta publicación no le gustó a la mayoría, quienes lo acusaron de irresponsable por asegurar que hay pocas posibilidades de un contagio por covid-19 y sustentan su posición en que visitar estos lugares puede contagiar a cantidades de personas.
El Gobierno de México tomó la decisión de reabrir los restaurantes con el fin de recuperar la economía y no afectar a los dueños de dichos negocios.