Crisis del turismo dominicano dejó sin empleo a 10 mil personas

Durante el 17th annual New York Times Travel Show en el Jacob K. Javits Center, la mayor feria de turismo de Norteamérica, a la que asisten todos los años más de 20.000 personas, Frommers guía de viajes que pertenece a Google, reveló que se perdieron alrededor de 10 mil empleos por la crisis que afectó sector turístico de la República Dominicana en julio del 2019.

La información la publicó en su cuenta de Twitter, Amy Cherry @acherry13, periodista de una estación radial en Delaware. La famosa y reconocida guía de viajes indicó que la prensa fue injusta con el país porque es normal que la gente muera durante vacaciones.

Frommers dice que los medios trataron a República Dominicana injustamente, porque la gente muere de vacaciones, sucede. “Cada crucero tendrá una morgue a bordo”. El FBI descubrió que las “muertes misteriosas” eran causas naturales. #NYTTravelShow . Amy Cherry

Frommers calificó a la República Dominicana como uno de los tres mejoes destinos para viajar en este año 2020, junto a Italia y Bahamas.

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email