
Santo Domingo, RD. – El artista urbano José Rafael Colón mejor conocido como “Crazy Design”, anunció este viernes su retiro temporal de la música por “motivos personales”.
Design escribió en su cuenta de Instagram que: “Por esta vía quiero decirles a todos que por motivos personales y decisión propia voy a retirarme por un tiempo de la música y de los medios, primero gracias a Dios por tantas bendiciones tanto para mí como para a mi familia, gracias a mi familia completa por apoyarme siempre y gracias a todos ustedes por siempre tener mi música en el gusto popular, de corazón gracias yo me siento orgulloso conmigo mismo por qué sé de dónde vengo lo qué tal vez muchos no lo ven pero yo si lo sé. Gracias”.
La salida de los medios de Crazy Design se produce luego de que los “Teke Teke” anunciaran su regreso en lo que sería un concierto virtual titulado “El Llamado Live”.