spot_img
26.8 C
Santo Domingo
viernes 24, abril, 2026

Continúan cuatro focos activos luego de explosión en San Cristóbal

Santo Domingo. –El director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), Juan Manuel Méndez, dijo este martes que hasta el momento, se encuentran activos otros cuatro focos, al rededor de la zona donde ocurrió la explosión de este lunes en San Cristóbal, que dejó más de una decena de muertos, varios heridos y personas que aún están desapareadas.

En una rueda de prensa para informar sobre los daños causados por el siniestro, sobre los datos que se tienen, Méndez comentó que los organismos competentes trabajan para concluir con los trabajos de socorro.

Mientras, que hay cuatro edificaciones destruidas, nueve afectadas, dos personas trasladadas vía aérea y 506 personas involucradas.

El funcionario indicó que se mantiene la cifra de 11 personas fallecidas, al mismo tiempo que destacó que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), trabaja en la identificación de otros restos encontrados en el lugar.

Te puede interesar: Redada policial en un periódico de Kansas genera alarmas sobre violaciones a la libertad de prensa

Juez varía coerción a Elizabeth Silverio: grillete y presentación periódica

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img