El pasado jueves fue realizado por el director del Distrito Municipal Guayabo Dulce el primer picazo para la construcción de un Monumento a la Biblia, en la provincia Hato Mayor del Rey.
La obra fue una de las principales promesas hecha por Julio Martínez en la campaña electoral y esta representaría a “un pueblo creyente, un pueblo que vive apegado los preceptos bíblicos”.
Con la construcción de este monumento, el edil busca que quienes pasen por el lugar y los visitantes vean que en ese habita Dios. Además, está destinado para los actos de celebración cada 27 de septiembre por el Día Nacional de la Biblia.
Martínez señaló además que “más que un monumento, es la identificación del pueblo dominicano y porque no del Mundo creyente. En la Biblia encontramos la sabiduría que lleva a la salvación ante la fe de Jesús y la perfección del hombre”.
La estructura además de que tendrá la representación del libro sagrado, contará con un letrero con el nombre del Distrito Municipal “Los Hatillos“, áreas verdes y un pequeño jardín.
“Estoy seguro que esta obra reafirmará el pacto con la Biblia de esta comunidad trabajadora, humilde y llena de esperanza, además que será un parador fotográfico para quienes nos visiten, señaló Martínez.