30.6 C
Santo Domingo
martes 25, marzo, 2025

Constitucionalistas apoyan acciones económicas del Gobierno

Militares constitucionalistas valoraron como positivas las acciones del Gobierno encaminadas a recuperar la economía del país, en especial luego del impacto de la pandemia.

Andrés Fortunato, presidente de la Fundación de Militares Constitucionalistas, habló del tema en una rueda prensa donde anunció que el próximo lunes marcharán hasta el Palacio Nacional para reclamar el cumplimiento de una serie de demandas para mejorar las condiciones de vida de los combatientes.

El grupo pide también a los congresistas, al Poder Ejecutivo, líderes políticos y la sociedad civil unir esfuerzos para aprobar las reformas de la Ley de Partidos, con el fin de garantizar el fortalecimiento del proceso electoral del 2024.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img