25.8 C
Santo Domingo
martes 7, octubre, 2025

Conocerán proceso por litigación temeraria contra abogado que insultó a Camacho y Yeni Berenice

Tras el polémico enfrentamiento verbal que quedó evidenciado en video, donde un abogado insulta a representantes del Ministerio Público, el juez del Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Amaury Martínez, informó que se le conocerá el próximo miércoles una audiencia contra este defensor que llamó “títere” a Wilson Camacho y “ridícula” a Yeni Berenice en una audiencia viernes durante el caso Medusa.

Se recuerda que le abogado que ofendió a los representantes del Ministerio Público es Enmanuel Vallejo Garib, representante de uno de los imputados del expediente que encabeza el ex procurador Jean Alain Rodríguez.

La solicitud de la sanción por litigación temeraria la hizo Reynoso, en base al artículo 134 de la Ley 10-15 que reforma la 76-02 del Código Procesal Penal.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img