spot_img

26.7 C
Santo Domingo
sábado 20, julio, 2024

Confirman camión sacado del mar Caribe era el que conducía Juan José Valerio, desaparecido

SANTO DOMINGO. –La Policía Nacional confirmó que el camión encontrado la tarde de este miércoles en el fondo del mar Caribe, sí era el vehículo en el que se trasladaba Juan José Valerio Hernández, quien fue reportado como desaparecido desde hace 13 días.

La información fue ofrecida por el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, quien dijo a los medios que la numeración del chasis, correponde a la flotilla de la empresa de envío UPS.

Pesqueira expuso que el número del esqueleto del automóvi JALFTR90PP6000000015 corresponde al de la matrícula del vehículo de la empresa UPS, mismo donde se trasladaba Valerio, al tiempo que destacó que no se darán informaciones sin tener certeza.

«El número de chasis coincide con la matrícula del vehículo que ha sido objeto de investigación y de búsqueda por parte del personal de nuestro Departamento de Personas Desaparecidas», manifestó el oficial.

Añadió que por medio de las cámaras de seguridad del 911, de negocios familiares y demás, se pudo constatar que esa era la ruta de Juan José Valerio el último día que se supo de él, pero que no habían dado con el lugar por la turbulencia de las aguas, debido a las fuertes lluvias de las últimas semanas.

De acuerdo a lo informado, no se encontraron rastros del hombre, pero se reiteró que se trabaja para ello y se continuarán las labores para dar con su paradero.

Te puede interesar: Cámara de Diputados también aprueba Código Penal sin las tres causales

Presidente DNCD supervisa capacitación de agentes del CRECAAB

Recordamos que la tarde de este miércoles, buzos del cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, procedieron a sujetar la polea del petibon de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), del camión encontrado en las aguas del mar caribe a la altura del km 18 de las Américas.

Valerio Hernández, supuestamente salió de su casa la madrugada del 29 del pasado mes, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Dalva Manon
Dalva Manon
Comunicadora 🎤 Maestra👩🏻‍🏫 Emprendedora 🧚🏼‍♂️No sabemos para donde vamos, pero esa no es razón para no ir

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario