Santo Domingo.- El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, Celso Juan Marranzini, aseguró este martes que la suspensión de los vuelos comerciales y la ruptura diplomática de Venezuela con la República Dominicana tendrá un impacto mínimo en la economía local, por el pobre intercambio comercial entre ambas naciones.
El empresariado dominicano está atento a la crisis política agudizada en Venezuela, tras los cuestionados resultados de las elecciones del pasado domingo.
Celso Juan Marranzini, asegura que la ruptura de las relaciones diplomáticas y el cierre de los vuelos comerciales dispuesto por Nicolas Maduro no tendrá un gran impacto.
El ministro de Industria y Comercio, Víctor Bisonó, explicó que los productos alimenticios y la metería prima que integran el comercio bilateral con Venezuela no representan ingresos económicos significativos.
Tanto Víctor Bisonó, de Industria y Comercio, como Celso Juan Marranzini, del CONEP, respaldan toda acción internacional que venga a hacer respetar la voluntad del pueblo venezolano bajo los parámetros que permite la democracia.




