spot_img
23.8 C
Santo Domingo
miércoles 29, abril, 2026

Concierto de Bad Bunny en RD: boletas a la venta desde el 3 de junio

El artista puertorriqueño Bad Bunny confirmó su esperado regreso a República Dominicana como parte de su gira “Debí tirar más fotos”, con un concierto pautado para el 21 de noviembre de 2025 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. La venta de boletas iniciará el próximo 3 de junio, según anunció el promotor artístico Gamal Haché a través de a través de redes sociales.

Este nuevo espectáculo forma parte del tour inspirado en su más reciente álbum, donde rinde homenaje a la cultura musical de Puerto Rico a través de géneros como la plena y la salsa. El disco incluye 17 canciones cargadas de esencia boricua, que ahora se trasladarán a los escenarios internacionales.

En República Dominicana, la expectativa se encendió desde temprano con la aparición de dos sillas misteriosas frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, sin explicación alguna. Las imágenes se viralizaron rápidamente, y muchos usuarios en redes sociales lo asociaron con la campaña promocional del “Conejo Malo”, ya que dichas sillas son icónicas en la estética visual del álbum “Debí tirar más fotos”.

Con este anuncio, se activa la cuenta regresiva para uno de los conciertos más esperados del año en suelo dominicano.

Ivonny Núñez
Ivonny Núñez
Soy comunicadora y locutora. Escribo sobre entretenimiento.
spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img