spot_img

24.7 C
Santo Domingo
viernes 24, mayo, 2024

¿Cómo encontraron a los 3 niños dominicanos ultimados por la ex pareja de su madre?

Las víctimas mortales son: Arianny Rodríguez, 13 años; Carlos Rodríguez, 9 años; y Chadal Rodríguez, 11 años. 

Agencias.- Fueron identificados por las autoridades policiales del condado de Gwinnett, en Georgia, a los tres hermanos de origen dominicano, que fueron encontrados muertos dentro de un vehículo. 

Las víctimas mortales son: Arianny Rodríguez, 13 años; Carlos Rodríguez, 9 años; y Chadal Rodríguez, 11 años. 

De acuerdo con el periódico Digital Fox News, la madre de los niños, Karina Rodríguez, habría abierto una cuenta en la plataforma de recaudación GoFundMe, donde pide ayuda para trasladar a sus hijos a República Dominicana.

Mientras que la representante del Consulado Dominicano en Estados Unidos, Laura Torres, dijo al periodico “Atlanta News Firstque no había forma de describir la tragedia, y que fue contactada para asistir a la familia en estos momentos.

Sobre el hallazgo de los cuerpos

En la medianoche del martes en Lucky Shoals Park, ubicado en Britt Road en Tucker, condado de Gwinnett, Georgia; cuatro personas, incluyendo tres niños de origen dominicano, fueron encontradas muertas por disparos dentro de un vehículo.

El periodico Fox News detalló que la Policía encontró los cuerpos, cerca de la 1 de la mañana del miércoles.

El hombre responsable de este acto atroz, identificado como José Plasencia, también perdió la vida en el incidente, en lo que la policía ha determinado como un caso de asesinato-suicidio.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario