
Santo Domingo.– El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) garantizó la cobertura de salud en el Régimen Subsidiado a los dependientes de los empleados de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias de Herrera (ANEIH).
La oportunidad se dará a los que califiquen, en cumplimiento con los criterios establecidos del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN), el Consejo Nacional de la Seguridad Social, y la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL).
Con la firma de un convenio entre el director ejecutivo de SeNaSa, Santiago Hazim, y el presidente de la ANEIH, Leonel Castellanos Duarte, quedó avalado un acuerdo en la sede de la ARS Estatal, con el que se comprometen a promover la salud de calidad y la prevención de las enfermedades a través de diferentes programas de salud.
Durante el encuentro, Hazim manifestó que van a “respaldar a los colaboradores de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias de Herrera y sus dependientes”, además que siempre estarán dispuestos a colaborar “para que salud continúe siendo un derecho para cada dominicano”.