spot_img

23.8 C
Santo Domingo
miércoles 17, abril, 2024

Cientos de personas disfrutan de «El rincón de las orquídeas»

Esta es la exposición de orquídeas número 51 y la edición 41 del concurso local, detalló Maritza Camacho, la Sociedad Dominicana de Orquideología (SDO),

SANTO DOMINGO.- En este sábado de poco sol y lluvioso cientos de personas se han dado cita al tradicional Festival de las Orquídeas, que se lleva a cabo desde el jueves en el Jardín Botánico, Santo Domingo.

Este es el tercer día del evento que se desarrolla bajo el nombre «El rincón de las orquídeas» donde los asistentes pueden comprar las populares plantas a precio de feria. Tiene previsto terminar este domingo 24 de marzo.

Esta es la exposición de orquídeas número 51 y la edición 41 del concurso local, detalló Maritza Camacho, la Sociedad Dominicana de Orquideología (SDO).

El costo de entrada a la actividad es de 200 pesos, menos para las personas mayores de 65 años, que pagarán solo 100 pesos.

Como siempre, además de la gran exhibición en el domo grande del jardín y de la venta de orquídeas, habrá charlas, talleres y actividades especiales para aprender sobre el cuidado de las orquídeas y para disfrutar la velada al máximo.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario