spot_img

29.5 C
Santo Domingo
domingo 16, junio, 2024

Cielos nublados y lluvias débiles este domingo en algunas provincias del país

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este domingo se observará un cielo medio nublado a nublado en ocasiones, con lluvias entre débiles a moderadas, siendo más intensas en horas de la tarde.

Las principales lluvias caerán sobre La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Barahona, entre otras.

La Onamet también informó que se mantienen las alertas meteorológicas, debido a las lluvias pronosticadas para las próximas 24 a 48 horas, ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, además de inundaciones urbanas y deslizamientos de tierra.

«Debido a los acumulados de precipitaciones pronosticadas, recomendamos estar atentos a los próximos boletines que estaremos emitiendo desde este Centro Nacional de Pronósticos, principalmente en las provincias que se encuentran bajo niveles de alerta y aviso meteorológico», indica Onamet.

Las provincias que se encuentran bajo alerta meteorológica son La Vega y Santiago.

Asimismo informó que las temperaturas continuarán calurosas, con una mínima entre 23 °C y 25 °C y máxima entre 31 °C y 34 °C.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario