spot_img

26.8 C
Santo Domingo
sábado 20, julio, 2024

Christian Nodal regala a RD una noche «Pa’l Cora»

El Estadio Quisqueya Juan Marichal se llenó de emociones y música la noche de este sábado, cuando el talentoso cantante mexicano Christian Nodal presentó su exitoso concierto «Pa’l Cora Tour«. 

En una noche espectácular, Nodal entregó al público casi más tres horas de espectáculo en escena, interpretando tanto sus propios éxitos como canciones de íconos de la música como Juan Luis Guerra y Romeo Santos.

Desde el primer momento, Nodal se mostró emocionado y agradecido con el público dominicano: «No saben cuánto tiempo había estado soñando con todos ustedes, por poder pisar el precioso Santo Domingo«, expresó, generando ovación de sus seguidores. 

El carisma del artista y su conexión con la audiencia fue evidente, y cada canción fue recibida con entusiasmo y aplausos, creando una atmósfera llena de buena vibra y emoción.

https://www.instagram.com/reel/C8QXCxuN0ob/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

El repertorio de la noche incluyó temas que hicieron cantar y bailar a todos los presentes con sus grandes éxitos, desde baladas románticas hasta sus corridos más populares como “Ya no somos ni seremos”, “De los besos que te di”, “No te contaron mal”, entre muchos otros. 

El interprete además, sorprendió al público con versiones de canciones emblemáticas de Juan Luis Guerra, Romeo Santos y, hasta del urbano Haraka Kiko, demostrando su versatilidad y respeto por la música dominicana y su cultura.

El espectáculo no solo fue un despliegue de talento vocal, sino también de producción, con un escenario caracteristíco de su gira, luces deslumbrantes y una banda en vivo que complementaron su actuación. 

La noche culminó con un emotivo agradecimiento de Nodal a su público. «Gracias, República Dominicana, por esta noche pa’l cora. Me llevo su cariño”, cerrando con broche de oro una velada que quedará grabada en la memoria de todos los que difrutaron del show.

Ivonny Núñez
Ivonny Núñez
Soy comunicadora y locutora. Escribo sobre entretenimiento.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario