Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominincana (PLD) Charles Mariotti calificó la gestión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) como “ineficiente”, y habló sobre las acciones de su partido, asegurando que estas lo hacen ver como el principal referente a la hora de hacer comparaciones con el Gobierno actual.
Mariotti, invitó a los miembros y simpatizantes de este partido a defender las diferentes obra que realizaron en las gestiones del Gobierno.
El secretario general del PLD se encontraba en la asamblea provincial de María Trinidad Sánchez e invitó a sus compañeros de esta provincia a concentrarse en la reorganización del partido para hacerle frente a los retos que tienen por delante.
Aseguró que el PLD durante sus gobiernos fue el constructor de la mayor cantidad de aulas escolares en toda la historia.
“Es en el Gobierno del PLD en el que millones de dominicanos y dominicanas salieron de la oscuridad, mediante el programa de alfabetización implementado con el que aprendieron a leer y a escribir” apuntó.





