Inicio NACIONALES “César el Abusador” habría sido detenido en Colombia

“César el Abusador” habría sido detenido en Colombia

26
0
Compartir

SANTO DOMINGO, Rep. Dom.– El reconocido narcotraficante César Emilio Peralta alias «César el Abusador» fue supuestamente apresado en Cartagena de Indias, Colombia en donde hasta el momento permanecía prófugo tanto de la justicia dominicana como del Buró Federal de Investigaciones (FBI) que ofreció una recompensa de 100 mil dólares a quien ofrezca información sobre su paradero.

César Emilio Peralta-Adamez era buscado por su presunta participación en el tráfico de drogas entre 2007 y 2017 en los países. República, Venezuela, Colombia y los Estados Unidos continentales y Puerto Rico.

Publicidad

El 28 de noviembre de 2018, se emitió una acusación federal para Peralta-Adamez en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico después de que fue acusado de conspiración para importar una sustancia controlada (heroína), conspiración para importar una sustancia controlada (cocaína) y distribución con fines de importación ilegal (Cocaína)».

Se espera que en las próximas horas mediante rueda de prensa las autoridades dominicanas ofrezcan los detalles sobre su captura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here