spot_img

23.8 C
Santo Domingo
miércoles 17, abril, 2024

Cerveceros iniciarán la temporada sin su cerrador Devin Williams

Los Cerveceros de Milwaukee iniciarán la temporada sin su cerrador Devin Williams, quien no podrá lanzar las próximas seis semanas y podría estar fuera hasta tres meses mientras se recupera de una serie de dos fracturas de estrés en la espalda.

A pesar de una dolencia en la espalda, Williams lanzó al final de la campaña anterior, cuando los Cerveceros ganaron el título de la División Central de la Liga Nacional. El derecho volvió a sentir una molestia durante los entrenamientos de primavera y tras someterse a una resonancia magnética inicial en Arizona, fue examinado el miércoles en California por el doctor Robert Watkins, especialista en la espina dorsal, y que le diagnosticó las fracturas.

Williams dijo al diario The Milwaukee Journal Sentinel que hubo una diferencia en el diagnóstico inicial y lo que Watkins vio cuando el pitcher pidió una segunda opinión.

El derecho de 29 años tuvo marca de 8-3, con efectividad de .153 y 36 salvamentos en 40 oportunidades el año pasado. En sus dos campañas que lo llevaron a ser elegido al Juego de Estrellas tuvo 183 ponches en 119 1/3 entradas. Tiene marca de 26-10, efectividad de 1.89 y 54 salvamentos en 219 apariciones en su carrera desde su debut en 2019. Fue el Novato del Año de la Liga Nacional en 2020.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario