spot_img
29.1 C
Santo Domingo
miércoles 22, abril, 2026

Cero lluvias y un día soleado este domingo

SANTO DOMINGO.- Este domingo las lluvias estarán ausentes y predominará un día con un cielo de nubes aisladas, informó el Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet).

Indica que las temperaturas serán ligeramente calurosas, especialmente hacia zonas urbanas durante la tarde. En la noche y la madrugada se tornarán frescas y agradables, principalmente en zonas de montañas y valles del interior del país.

El Indomet detalló que solo el viento ha ocasionado chubascos aislados hacia el litoral atlántico, principalmente en La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, María Trinidad Sánchez y la sierra de Baoruco, que seguirán ocurriendo localmente durante la mañana.

Alrededor del mediodía, podrían ocurrir lluvias muy aisladas y débiles hacia Sánchez Ramírez, Monte Plata, San Pedro de Macorís y sectores del Gran Santo Domingo, mientras que otros chubascos se esperan durante la tarde sobre localidades de Monseñor Nouel, San Cristóbal, La Vega y el sur de Santiago. Se pronostica una noche de poca actividad lluviosa.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img