23.9 C
Santo Domingo
viernes 17, abril, 2026

Capturan en Pedernales a “Riky”, acusado de homicidio en Santo Domingo Norte

Santo Domingo. -La Policía Nacional informó la captura en la provincia Pedernales de Juan José Rivera Rosado, alias “Riky”, señalado como el presunto responsable de un homicidio ocurrido en el sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, el pasado 4 de febrero de 2024.

De acuerdo con el informe oficial, el operativo fue ejecutado por agentes del Dicrim, Dintel y la Policía Preventiva, quienes lograron arrestar al acusado tras permanecer prófugo de la justicia.

Rivera Rosado está acusado de causar la muerte de Worquin Javier Rosado Feliz, quien falleció a consecuencia de heridas de arma de fuego durante el hecho registrado en Sabana Perdida.

El detenido fue trasladado bajo custodia y será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img