Inicio DEPORTES Candelario la saca y Toros empatan serie

Candelario la saca y Toros empatan serie

Entrada 11, el grandes ligas Jeimer Candelario conectó jonrón de dos carreras para decidir el juego

46
0
Compartir
Presentan equipos en ceremonia del juego 2 de la Serie Final 2020 de la Liga Dominicana de Béisbol Invernal en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Gran colorido, espectáculo matizado con el cruce de aviones Tucanos.

Santo Domingo.- Jeimer Candelario conectó cuadrangular con un compañero en base para decidir el partido a favor de los Toros del Este 6 por 3, con el juego empate en el episodio 11 llegó el bate oportuno del grandes ligas y de esa manera se iguala la serie final 1-1.

El tercer partido retorna la final al Estadio Francisco Micheli, de La Romana, el hogar de los Toros.

Publicidad

Fue un rally de tres anotaciones en la entrada 11 contra el relevista Jason García que le dio la victoria a los Toros. Quienes no ganan desde el 2011, cuando casualmente la Serie del Caribe se celebró en Puerto Rico (Mayagüez) luego de derrotar en barrida a las Estrellas Orientales 5-0.

Eric Filia disparó doble al prado derecho que remolcó a Aybar con la primera vuelta del juego. En el tercero, un jonrón de Jorge Mateo por el prado izquierdo igualó el partido 1-1.

El Licey recuperó la ventaja en el cierre de la entrada después de dos outs. Erick Aybar disparó sencillo al prado izquierdo; Ramírez siguió con hit al prado derecho y volvió Filia a producir, esta vez la segunda carrera con una línea de hit al central, anotó Aybar.

En el cuarto, el Licey aumentó su ventaja a 3-1. Sócrates Brito abrió con sencillo al jardín izquierdo. Michael de la Cruz falló con elevado al prado derecho. Carlos Franco disparó doble al jardín izquierdo y remolcó a Brito. Fue todo para Paolo Espino que fue sustituido por Jhan Maríñez. Michael de León conectó sencillo al jardín izquierdo y se colocaron hombres en las esquinas. Emilio Bonifacio conectó un elevado corto al prado izquierdo; Franco se desprendió para tercera y Junior Lake lo puso out con un certero disparo al receptor Christian Bethancourt.

En el quinto, vino el descuento para los Toros. Abraham Almonte recibió boleto. Christian Bethancourt dio sencillo y se colocaron hombres en segunda y primera. Pedro Florimón bateó para doble matanza, que comenzó Michael de León sin asistencia y completó el out en la inicial. Cuando Valdez tenía aparentemente todo resuelto, llegó uno de los principales enemigos del Licey, el error. Jorge Mateo conectó duro por tercera dondel pifió el anesalista Carlos Franco lo que permitió que anotara Almonte. Esa se convirtió en la carrera que al final le hizo daño a los Tigres.

Imagen