30.3 C
Santo Domingo
sábado 8, febrero, 2025

Canciller Álvarez irá a la ONU el 22 de octubre a otra reunión sobre Haití

Santo Domingo.- El canciller dominicano, Roberto Álvarez, participará el próximo 22 de octubre en una nueva reunión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para dar seguimiento a la situación de inseguridad en Haití, se informó este viernes

En esta intervención, Álvarez estará acompañado del representante permanente de República Dominicana ante la ONU, embajador José Blanco, de acuerdo con un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex).

Esta reunión se realizará en cumplimiento de la resolución 2645 del Consejo de Seguridad de la ONU, que estableció que el tema relacionado con la crisis en Haití se debata en ese órgano cada tres meses o cuando algún miembro solicite una reunión especial.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img