Santo Domingo, RD.- El Pleno de la Cámara de Cuentas aún no aprueba si realizará o no la auditoría solicitada por el exministro de Educación, Roberto Fulcar, durante sus dos años de gestión frente a la entidad.
Janel Ramírez explicó que aún no tienen un tiempo estimado de cuándo iniciarían con este proceso.
El presidente de la Cámara de Cuentas dijo además que han tenido inconvenientes al momento de iniciar algún proceso para indagar una institución del Estado, aunque no especificó cuáles.
Asimismo, aseguró que desde la entidad trabajan para crear mecanismos que permitan eficientizar los procesos de auditoría.
El titular de la Cámara de Cuentas dijo además que propondrán la creación de una dirección que pueda monitorear y fiscalizar en línea las gestiones de las actuales instituciones y direcciones del Estado.




