
Luego de años de desarrollo, el cantante Bruno Mars presentó su nuevo ron de la marca “SelvaRey”, con el slogan creativo “Lujo tropical donde quiera que esté”.
“Selvarey” o “Rey de la Jungla” fue lanzado en 2014 por Mars, Seth Gold, Marc Gold y Robert Herzig, y busca cambiar la percepción de la gente sobre lo que podría ser el ron, según ha expresado el cantante.
El ron es destilado en Panamá por el mezclador Don “Pancho” Francisco Fernández. Incluye un ron blanco y otro sabor a chocolate, este nuevo diseño se implementará a minoristas, restaurantes y complejos turísticos de alta gama en los EE.UU. y Asia.

El cofundador Seth Gold dijo sobre la participación de Mars en la marca: “No creo que haya nadie más en el mundo que pudiera haber clavado todo esto tan perfectamente de la manera que él lo hizo. Nos propusimos ampliar los límites de la categoría de ron y Bruno lo ha llevado al siguiente nivel, creando un mundo de lujo tropical en toda regla”.
“Selvarey White Rum” es una mezcla de rones envejecidos en barriles de Bourbon, sabor a caramelo de un ron de cinco años y caña de azúcar recién cortada de un ron de tres años, también tiene sabores de cítricos, piña y crème brûlée.