
La fuerte borrasca que se formó sobre aguas de Atlántico Central con un tamaño parecido al del continente europeo sigue afectando Europa.
El evento meteorológico fue identificado por el Centro de Meteorología de Londres como la Borrasca Bella.
Desde Escandinavia hasta España, y desde las islas Británicas a zonas de Centro Europa se han activado los avisos meteorológicos debido al mal tiempo que se acerca hacia el denominado viejo continente.
De acuerdo a la Revista Ram La borrasca fue nombrada como Bella por la debido al fortísimo y amplio temporal marítimo y terrestre que está generando desde el fin de semana sobre gran parte del Atlántico central y oriental.
Bella lleva asociados valores intensos y anómalos respecto a los valores normales de los sistemas atmosféricos por esta fechas, en ese sentido los expertos en meteorología indican que Bella es bestial.
Se estima que la colosal borrasca Bella lleva más aire polar por lo que importantes descensos en la temperatura por debajo del punto de congelación sobrepasarán las estimaciones y grandes cantidades de nieve se registrarán en las ciudades europeas mencionadas.