Santo Domingo, RD.- El cantautor español Alejandro Sanz llega este próximo 7 de mayo a compartir con su público en República Dominicana lo mejor de sus canciones en #LaGira2022, con la cual ha visitado grandes ciudades de Latinoamérica y ahora hace parada aquí.
El artista regresa a suelo dominicano esta vez, al Estadio Quisqueya en donde la empresa productora del concierto, SD Concerts de la mano del experimentado productor Saymon Díaz convertirán El Quisqueya en un anfiteatro con capacidad para alrededor de 8,000 personas, creando así un ambiente íntimo.
En una nota de prensa, Saymon, reveló que para este concierto se instalarán dos espacios para personas discapacitadas uno en el área de Special Guest y otro en el VIP, siguiendo así abiertos a las políticas de inclusión dispuestas desde este momento por la empresa productora.
En ese mismo orden, SD Concerts seguirá llevando conciertos sostenibles, donde estarán habilitados espacios de reciclaje, así como se tratará de reducir el nivel de plásticos en todas las áreas incluyendo backstage, utilizando envases de cristal, de cartón, entre otras medidas. Esta modalidad ya fue realizada por la empresa en el pasado concierto de la banda Coldplay.
Las boletas para este gran concierto están disponibles desde ya a través de la plataforma tuboleta.com.do y rondan desde los RD$3500 balcón y RD$6000 VIP con asientos todos numerados, con una preventa para los tarjetahabiente Visa BHD León con un 25% de descuento que inició el 28 de marzo y termina el 3 de abril.
Sanz, estuvo en el país en 2019 junto a Maná en una presentación histórica en el campo de golf del Hard Rock Hotel y Casino en Punta Cana, uniéndose de manera exclusiva en un “Canto por Punta Cana”.
“Sanz”, es el nombre del más reciente álbum donde el multipremiado artista celebra sus 30 años de carrera, cargado de diez temas, como: “Bio”, “Iba”, “Yo No Quiero Suerte”, “La Rosa”, “Si Yo Quisiera Y Si Tú Pudieras”, entre otros, que han sido considerado como un resurgir del intérprete de “Amiga Mía”.
«No quería hacer un disco para listas de ventas o para entrar en la radio, sino uno que no defraude a la gente en cuanto a que son un puñado de canciones hechas por un músico», explicó Sanz buscando resumir sus 30 años en la música.