
Santo Domingo.- La Dirección General de Bienes Nacionales (DGBN) graduó y certificó a 29 empleados que recibieron sus certificaciones en distintos cursos impartidos por el Instituto de Formación Técnico-Profesional (Infotep).
La ceremonia en la que 15 empleados recibieron sus pergaminos en Protocolo para Manejo de Alimentos y otros 14 choferes de la División de Transportación fueron certificados en Manejo Defensivo y Seguridad Vial, estuvo encabezada por el subdirector general de la DGBN, David Brito.
Brito destacó que “la formación y el entrenamiento del personal es una de las prioridades de la gestión de Cedeño en la DGBN de cara al cambio”, y manifestó que este proceso de capacitación de los empleados y funcionarios en distintos cursos, lo han programado para garantizar su desarrollo humano y para una labor institucional con mayor calidad.
De su lado, la encargada de Capacitación, Bilmaris Martinez de Herasme, precisó que “los nuevos conocimientos adquiridos con los cursos impartidos son fruto de la colaboración y el empeño de los participantes para su formación y capacitación”.
En el acto participaron también Wendy Leites, directora de Recursos Humanos, y Ana María Tejeda, directora Administrativa, entre otros funcionarios de diferentes direcciones y departamentos de la institución.