spot_img

23.8 C
Santo Domingo
miércoles 17, abril, 2024

Bauer debuta con Diablos Rojos con 3 entradas sin anotación en duelo de exhibición ante Yanquis

Trevor Bauer trabajó tres entradas sin permitir anotación el domingo ante los Yanquis y los Diablos Rojos de la Ciudad de México, venció 4-3 a Nueva York en el primero de dos duelos de exhibición.

Bauer tuvo su primera apertura con Diablos Rojos, equipo con el que recientemente firmó un acuerdo de cinco partids. Permitió cuatro hits, ponchó a tres y regaló dos boletos.

“Mi dominio estuvo un poco errado. Me hubiera gustado no dar bases por bola a dos personas”, reconoció Bauer. “Fue primer lanzamiento a esta altitud, entonces la bola se mueve un poco diferente. Pero fue un buen día. Los aficionados fueron increíbles”.

El derecho de 33 años intenta regresar a las Grandes Ligas tras cumplir una suspensión por violar las reglas de violencia doméstica, agresión sexual y abuso de menores de la liga.

El dominicano Robinson Canó. terminó 4-3, con un jonrón y dos empujadas con los Diablos Rojos. El dominicano de 41 años juega en México por primera vez y pegó un vuelacercas en la cuarta entrada ante el abridor de Yanquis Tanner Tully.

Canó disputó 17 temporadas en las Grandes Ligas, nueve con los Yanquis en donde ganó la Serie Mundial en el 2009. Hace un par de semanas firmó con los Diablos Rojos.

Este fue el primer juego de los Yanquis en México desde 1968, cuando disputaron cuatro duelos de exhibición, dos ante Diablos Rojos y dos ante Tigres.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario