spot_img

26.8 C
Santo Domingo
sábado 20, julio, 2024

Bad Bunny cruza palabras con Anna Wintour y el video se vuelve viral 

París.- El cantante de reggaeton puertoriqueño, Bad Bunny se ha robado todas las miradas al asistir al desfile de moda masculina de la firma Dior en París, el conejo malo se sentó entre Anna Wintour, la editora de Vogue New York y Brooklyn Beckham.

Bad Bunny y Anna cruzaron un par de palabras por unos segundos mientras disfrutaban del show, Wintour es una de las mayores leyendas en el mundo de la moda y no suele cruzar palabras con todo el mundo. 

Al parecer el cantante no solo sigue cosechando éxitos en el mundo de la música, sino que también se ha destacado como un icono de la moda, esta no es la primera vez que  el intérprete de “Nadie Sabe” asiste a uno de estos eventos exclusivos y es que  ha sido invitado a la Met Gala y ha posado en varias revistas de moda.

También es conocido por utilizar las prendas sin etiquetas, sin diferenciación del género lo que le ha llevado a construir una fama de extravagante algo que ha llamado la atención de Anna Wintour. 

Y es que  Anna Wintour es una de las mujeres más respetadas e intimidantes en el mundo de la moda; Bad Bunny se volvió viral este viernes al sentarse en primera fila junto a ella en el desfile de Dior que era parte de la Semana de la Moda en París. 

El conejo malo se vistió con un look monocromático y elegante de un traje color crema, completo con una chaqueta de botonadura sencilla y pantalones sastre ligeramente oversize. Agregó un toque chic con un bolso en un tono similar y un par de gafas de sol oscuras para agregar algo de contraste a su atuendo.

Además de las estrellas mencionadas, otros famosos como Demi Moore, Robert Pattinson, Kate Moss, Miss Fame y Maluma, entre otros también dijeron presente en el encuentro. Cabe destacar que el diseñador de ropa masculina de Dior, Kim Jones, fusionó el arte con la moda en la pasarela y agregó esculturas gigantescas del ceramista sudafricano Hylton Nel, reportó The Guardian.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario