El Consejo de Regidores del Ayuntamiento de Santa Bárbara de Samaná declaró dos días de duelo por la muerte de dos individuos, tras el incendio de una ferretería, en hecho ocurrido el pasado sábado.
El alcalde Nelson Núñez y miembros del Concejo de Regidores expresaron condolencias a los familiares de las personas calcinadas.
Indicaron que la tragedia enluta a toda la sociedad de Samaná.
El alcalde Núñez dijo que se debe mantener respeto y duelo ante los familiares de las víctimas y que el Gobierno del presidente Luis Abinader se compromete en ayudar a los afectados.
Luego de varias horas de lucha por los diferentes cuerpos de bomberos de la región nordeste se pudo controlar el incendio en el local de la ferretería donde se originó el mismo, lamentablemente en este hecho perdieron la vida dos personas quienes se presume eran empleados de la ferretería quienes se habían comunicado diciendo que se encontraban atrapados dentro de la edificación en la parte subterránea del sistema de alcantarillado donde trataban de evitar ser alcanzados por las llamas.
Los cuerpos calcinados aún no han sido posibles de identificar por sus condiciones que presentan, un momento de tragedia y luto para la comunidad de samaná que se encuentra consternada tras tan lamentable hecho.