Santo Domingo— Las autoridades policiales continúan la búsqueda de Liceth Melenciano Peguero, una joven de 31 años cuya desaparición fue reportada por sus familiares en San Cristóbal, luego de que esta saliera de su casa el pasado sábado hacia un centro de diversión.
Según confirmó el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, el caso se encuentra bajo investigación en coordinación con el Ministerio Público y el equipo especializado en personas desaparecidas. Hasta el momento, se han obtenido versiones de compañeras que estuvieron con la joven Melenciano el día de su desaparición, aunque los detalles permanecen bajo reserva como parte de la fase investigativa.
“Estamos esperando un informe detallado por parte del personal que trabaja en la comunidad de desaparecidos”, indicó un vocero policial, quien también aseguró haber conversado personalmente con la madre de la joven.
La última vez que Melenciano fue vista fue el día 5 de octubre, y desde entonces no se ha tenido contacto con ella. La denuncia formal fue interpuesta por sus familiares, quienes han solicitado apoyo para dar con su paradero.
Las autoridades reiteraron que cualquier información relacionada con el caso será manejada con discreción y que se están realizando las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.