spot_img
22.6 C
Santo Domingo
sábado 25, abril, 2026

Aumentan a 18 los muertos por derrumbe en el Jet Set; autoridades continúan labores de rescate 

El general Juan Manuel Méndez, indicó este martes que se han realizado 121 traslados a diferentes centros hospitalarios y clínicas del Gran Santo Domingo. 

Santo Domingo.- El número de fallecidos en la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, aumentó a 18 según informaron las autoridades del Centro de Operaciones y Emergencias (COE)

El general Juan Manuel Méndez, indicó este martes que se han realizado 121 traslados a diferentes centros hospitalarios y clínicas del Gran Santo Domingo. 

Méndez indicó que se instalará una carpa para brindar información y asistencia psicológica a los familiares que buscan noticias de sus parientes, el director del COE, reiteró que no descansará hasta rescatar a todos los atrapados y que cada 30 minutos la informaciones serán actualizadas. 

Según informó el Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911, al momento de la tragedia se recibieron más de 100 llamadas telefónicas con relación al incidente que ocurrió a las 12:44 a.m.

El presidente Luis Abinader, llegó a la zona cero junto a otras autoridades de los diferentes organismos de socorro, donde reiteró que el Gobierno se mantendrá vigilante y acompañando los trabajos de búsqueda,

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img