spot_img

29.1 C
Santo Domingo
sábado 13, abril, 2024

Así lucieron las famosas con sus trajes de baño en Semana Santa 2024

Con el asueto de Semana Santa muchas de las figuras del mundo del entretenimiento dominicano aprovecharon para darse una escapada a la playa y de paso mostrar sus fabulosos cuerpazos.

Karen Yapport, Gabi desangles, Pamela Sued, Amelia Alcantara, Sandra Berrocal, Veronica Batista, Caro Brito, Chelsy Bautista entre otras se dieron su escapada por varias zonas del país para disfrutar de las aguas azules y cristalinas.

Karen Yapport, dejó ver su espectácular cuerpo luciendo un diminuto bikini en estampado de tigre amarillo y negro, un contraste con su pelo rojo. La comunicadora y ganadora del Soberano por Casados en Caos, se fue a disfrutar a Playa Palmilla en el suroeste de La Romana.

Otra que dejó a todos con la boca abierta al mostrar su “cuerpazo” fue Gabi desangles, con un bikini de estampados florales y tipo tanga, que no dejaba mucho a la imaginación. Gabi no dio detalles de su escapada a la playa, pero si colocó en su cuenta de Instagram

“Cerquita del mar Lo que le hace bien a tu alma se siente como un día soleado en la playa.

Tranquilito y cálido. Feliz y muy agradecida.”, escribió en su red social Desangles.

Pamela Sued decidió disfrutar con su familia en las costas de Punta Cana, y así lo mostró en su cuenta de Instagram, donde aparece en varias fotos luciendo un bikini en color negro con detalles en crochet en forma de conchas de mar y un pareo morado. Este año Pamela decidió aventurarse a practicar canotaje.

Caro Brito y Verónica Batista también decidieron ir a tomar el sol en la playa para mostrar sus abdómenes tonificados.

Mientras que Amelia Alcántara “La More” dejó a todos con la boca abierta al lucir un traje de baño, strapless, la parte de abajo un bikini con una falda de tulle transparente, en color anaranjado y sus gafas de sol imperdibles.  Amelia este año decidió darse su escapadita en una villa por lo que no piso las arenas calientes de las playas de la costa caribeña.

Otra de las que decidieron disfrutar de los paraísos montañosos fue Sandra Berrocal que decidió pasar la Semana Santa en Jarabacoa, la Berrocal mostró más de un modelo de sus trajes de baño, uno en color verde que cubría todo su torso con un diminuto bañador en la parte de abajo, mientras que en la segunda fotografía se muestra en un bikini blanco mostrando su cuerpazo.

A continuación imágenes de ellas:

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario