Así celebró Juan Soto su firma con los Mets por $765 millones

0
280
Así celebró Juan Soto su firma con los Mets por $765 millones
Así celebró Juan Soto su firma con los Mets por $765 millones

Tras una larga espera, la nueva superestrella de los Mets, Juan Soto, pudo celebrar libremente su decisión de haber firmado un acuerdo de 15 años y $765 millones de dólares. La champaña y los gritos de eufóricos no faltaron tan pronto la noticia salió a la luz

Desde su cuenta oficial de Instagram, Elian Soto felicita a su hermano mientras este está en una piscina entre saltos celebrando su nuevo acuerdo; se escuchan algunos gritos de felicidad entre los presentes.

En un video publicado por Elian Soto, hermano de la actual estrella de MLB Juan Soto, se pudo observar la verdadera felicidad que este contrato trajo para la familia completa. Soto se encontraba en un jacuzzi leyendo las noticias cuando de repente fue bañado en champaña debido al gran acuerdo.

Se pudo ver a Soto levantando los brazos victoriosamente mientras el alcohol era vertida sobre su cabeza y una

voz de fondo diciéndole: «Te lo ganaste». Así como un subtítulo que acompañaba al video decía: “METS BABYYYYY”.

Juan Soto ahora lidera toda la Major League Béisbol por el valor promedio anual (AAV) más alto. Con base en el contrato de 15 años, su AAV será de $51 millones. Eso eclipsa el AAV de Ohtani de $46,081,476 que se reduce debido a la considerable compensación diferida en su contrato. Además, esos 15 años también es el contrato más largo en la historia de la MLB.

Los Yankees de Nueva York estuvieron en estrecho contacto con Soto y, según se informa, le ofrecieron un contrato de 16 años por $760 millones que habría tenido un AAV de $47.5 millones. Los Red Sox también le ofrecieron a Soto $700 millones.

A los 23 años, a Juan Soto le ofrecieron 440 millones de dólares para quedarse con los Nacionales de Washington, y la rechazó. Su botín en la agencia libre demuestra por qué.

La temporada pasada quedó en tercer lugar en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, fue seleccionado para el Juego de las Estrellas y ganó un premio Silver Slugger.

Lideró la Liga Americana en carreras con 128 mientras registraba un llamativo WAR de 8.1; el más alto de su carrera. Eso lo ubicó en cuarto lugar en todo el béisbol la temporada pasada por WAR, solo detrás de Aaron Judge, Shohei Ohtani y Bobby Witt, Jr.

Deja un comentario