spot_img

27.3 C
Santo Domingo
lunes 20, mayo, 2024

Artistas que fueron rechazados y ahora son verdaderos iconos del arte

Santo Domingo.- En ocasiones la vida suele ser un poco cruel con aquellos que buscan hacerse un espacio dentro del mundo del arte y antes obtener un gran reconocimiento y fama, fueron al banquillo de los rechazados, esto les sucedió a estas figuras del mundo del espectáculo.

Desde Anna Wintour hasta Lana del Rey, estos famosos y empresarios fueron rechazados al inicio de su vida laboral, sin embargo, su talento y perseverancia los ayudó a alcanzar el éxito.

Meryl Streep

La famosa actriz Meryl Streep fue rechazada cuando tenia solo 27 años al audicionar para el papel principal de King Kong. Meryl se entrevistó con el productor de la película, Dino De Laurentiis el cual al verla, le dijo a su hijo en italiano “¿Por qué me traen esta cosa tan fea?”.

Meryl le contestó: “Entiendo a la perfección lo que está diciendo y lamento mucho no ser lo suficientemente hermosa para aparecer en King Kong”. Se fue dando un portazo.

Hoy en día Meryl Streep es la actriz con más nominaciones al Óscar (21 en total) y es considerada por muchos una de las mejores actrices de todos los tiempos.

Madonna

Una de las figuras que no le fue tan bien en sus inicios  fue a la llamada “ reina del pop’, Madonna, quien se convirtió en una estrella a nivel mundial pero  su ascenso a la fama no fue fácil.

Con 20 años dejó  la universidad y se mudó a Nueva York para despegar su carrera como bailarina profesional, mientras eso sucedía tuvo que trabajar en un Dukin’ Donuts en Times Square.

Tristemente para ella y los comensales de la tienda de donas, Madonna no duró ni un día en dicho trabajo porque debido a un incidente le roció gelatina a los clientes y fue despedida. Todo mejoró en 1982 cuando firmó un contrato con Sire Records, filial a Warner Bros. Records.

J.K. Rowling

Otra que tuvo un duro tropiezo fue J.K.Rowling,  la creadora de Harry Potter, a  inicios de su vida universitaria, tenía  muchos deseos por entrar a la Universidad de Oxford, pero  no logró superar las pruebas de admisión. Fue así como en 1982 se matriculó en la Universidad de Exeter.

En 1994, con 29 años, Rowling sufría una gran depresión por su situación económica y sentimental, si bien fue su hija quien le dio las fuerzas para seguir adelante. Un año más tarde terminó el manuscrito de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’.

Las editoriales comenzaron a rechazarla hasta que llegó la aprobación de la hija del presidente de Bloomsbury, una niña de ocho años, que el mundo de la literatura le sonrío a J.K.

Hoy en día JK Rowling es considerada una de las autoras más famosas a nivel mundial.

Anna Wintour

En su momento Anna Wintour también estuvo en el banquillo de los rechazados, la actual editora de la famosa revista Vogue New York, trabajaba como editora junior en Hapers Bazar.

Allí solo duró nueve meses, porque sus ideas eran consideradas muy atrevidas. Tras su despido, ‘Vogue’ la contrató y ha trabajado ahí desde 1988.

Hoy en día considerada la mujer más poderosa de la industria fashion y una de las más influyentes del mundo.

Lleva más de 30 años al frente de una de las principales cabeceras de moda del planeta y su trayectoria profesional ha sido aclamada por el sector, valiéndole incluso un premio honorífico.

Lana del Rey

Lana Del Rey, la intérprete de «Video Games» publicó sus primeras canciones en línea antes de ser descubierta por un sello discográfico. A pesar de las críticas iniciales, Del Rey perseveró y hoy en día es una de las artistas más reconocidas de la música pop.

Elvis Presley

Elvis Presley performs for a television audience during his 1968 Comeback Special on NBC. Today, his stylistic fusions seem to be a natural part of popular music. At the time, they were radical and inspired.

Antes de convertirse en el Rey del Rock and Roll, Elvis Presley fue rechazado por varias discográficas y productores que no estaban seguros de su talento. Finalmente, encontró un sello discográfico que creyó en su música y su estilo revolucionario.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario