Inicio NACIONALES Arrestan nueve personas cuando intentaban viajar en yola a Puerto Rico

Arrestan nueve personas cuando intentaban viajar en yola a Puerto Rico

258
0
Compartir

MICHES.- Nueve personas que pretendían viajar ilegalmente a Puerto Rico a bordo de una embarcación, fueron arrestadas por miembros de inteligencia naval de la Armada Dominicana en la zona de Caño Negro, municipio de Miches.

Los apresados, ocho hombres y una mujer, dijeron haber pagado diferentes sumas de dinero a un sujeto que identificaron como Francisco Alberti Rojas Peguero, mejor conocido como Combito, quien está siendo buscado activamente por los agentes de Inteligencia Naval.

Publicidad

La embarcación en la que el grupo pretendía viajar ilegalmente a Puerto Rico de 40 pies de eslora, está dotada de un motor de 60 caballos de fuerza, con capacidad para l8 galones de gasolina.

Los arrestados fueron conducidos a la sede central de Inteligencia M-2 en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este, donde están siendo investigados por oficiales y luego ser puesto a disposición de la justicia. Tres de los arrestados alegaron tomaron dinero prestado para pagar el frustrado viaje a Puerto Rico.

La Armada Dominicana en los últimos días ha incautando más de quince embarcaciones en las últimas semanas, logrando además el desmantelamiento de varios grupos.

La mayoría de las embarcaciones decomisadas han sido incineradas en los mismos lugares donde son  detectadas por instrucciones,  expresó de la comandancia general de la Armada Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here