spot_img

25.8 C
Santo Domingo
sábado 13, julio, 2024

Arrestan 4 hombres por robo, porte ilegal de armas y tráfico de drogas en Línea Noroeste

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional apresó cuatro personas en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez y Montecristi, acusados de porte ilegal de arma de fuego, robo y tráfico de narcóticos.

A través de un comunicado, la Dirección Regional Noroeste de la uniformada indicó que los detenidos fueron identificados como Brayan Mézquita Rojas, Fausto de Jesús María Ovalle (El Rubio), José Rodolfo Monción Aquino y Jonni de Jesus Tatis.

A Mézquita se le atribuye controlar un punto de venta y distribución de estupefacientes en el municipio de Esperanza y se le ocupó la pistola marca Glock, serie No. BCWH435, 9mm, con su cargador y veinte cápsulas.

Asimismo, se le incautó celular marca LG, cuando pretendió evadir la presencia policial en un carro marca Hyundai Y20, color naranja, placa No. A740773.

En cuanto a El Rubio, fue apresado con una orden judicial en Santiago Rodríguez tras denuncia de robo interpuesta por Bermalin Aurelina Almánzar.

De su lado, a Monción Aquino se le decomisó dos porciones de presunta marihuana y crack, en tanto que a de Jesús Tatis una porción del mismo vegetal verde, cuando se desplazaban con perfiles sospechosos en el municipio San Fernando de Montecristi.

Ambos se trasladaban en una motocicleta marca BENYE, modelo CG150, color negro y sin placa.

En ese sentido, la institución del orden precisó que los arrestados serán sometidos a la justicia en sus respectivas jurisdicciones territoriales, para los fines legales correspondientes.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario