24.1 C
Santo Domingo
domingo 19, abril, 2026

Argentina remonta y vence 3-1 a Costa Rica en amistoso

Ángel di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez anotaron en el segundo tiempo para que una Argentina carente de Lionel Messi remontara y venciera el martes 3-1 a Costa Rica en un partido amistoso.

Manfred Ugalde puso adelante a los Ticos a los 33 minutos, pero Di María igualó a los 52 y Mac Allister le dio la vuelta al resultado a los 56. Martínez amplió la diferencia a los 77 para que la Albiceleste lograra su segundo triunfo en esta Fecha FIFA, tras la goleada de 3-0 que le propinó el viernes a El Salvador.

La misión ante Costa Rica fue un tanto más complicada para una Argentina cuyo técnico Lionel Scaloni había ensayado varios cambios respecto del cotejo anterior.

En el arco, cumplió su debut absoluto el arquero Walter Benítez (PSV Eindoven) en lugar del titular Emiliano Martínez. En defensa, Nahuel Molina alineó en lugar de Nehuén Pérez, mientras que en el medio, salió Rodrigo de Paul y jugó desde el arranque Mac Allister.

En el ataque, Julián Álvarez ingresó por Lautaro –no pudo quebrar ante El Salvador una larga racha sin goles– y Alejandro Garnacho jugó por primera vez de titular desde el arranque en el Memorial Coliseum.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img