25.5 C
Santo Domingo
domingo 9, noviembre, 2025

Aparece niña que había sido raptada en San Cristóbal, según un audio

San Cristóbal.- La niña que había sido reportada robada en Río Piedra ubicado en San Cristóbal presuntamente apareció, según un audio que se ha vuelto viral en las redes sociales.

En la grabación se asegura que un hombre se percató cuando la mujer se llevaba a la bebé y decidió entregarla a las autoridades.

Agregan que la mujer que realizó el acto actualmente se encuentra detenida.

La infanta fue aparentemente robada el pasado jueves, en un hecho que ocurrió en la panadería Delidalia de la referida zona.

El acontecimiento sucedió mientras la madre de la niña esperaba un sándwich que la supuesta raptora le había invitado.

La progenitora conocía a la secuestradora a través de las redes sociales y esta tenía tiempo dándole seguimiento al embarazo, de acuerdo con Paola Sánchez, tía de la aparente raptada.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img