
El famoso actor estadounidense Anthony Hopkins publicó un video en su Facebook en el que se felicitó por no beber alcohol durante 45 años y también contó cómo lo logra.
Según Hopkins, hay momentos en la vida en los que vale la pena escucharse a uno mismo, especialmente cuando comienzan a aparecer las «señales de advertencia». En 1975, después de una intoxicación grave por alcohol, el actor se dio cuenta de que quería cambiar todo.
«Hoy hace cuarenta y cinco años, tuve una llamada de atención. Me dirigía al desastre, estaba bebiendo hasta morir. No estoy predicando, pero recibí un mensaje«, dijo el actor.
“Dije:“ Quiero vivir. «Y llegó el alivio, mi vida se volvió increíble», dijo.
Y pidió a la gente que se mantenga positiva: «En general, les digo que aguanten. Hoy es el mañana por el que estaban tan preocupados ayer. Jóvenes, no se rindan. Sólo sigan ahí. Sigan luchando. Sean valientes . Fuerzas poderosas vendrán en tu ayuda. Eso me sostuvo durante toda mi vida «.
Hopkins admitió que luchó contra la tentación de beber durante todos estos años, pero nunca sucumbió a una debilidad momentánea por el bien de su vida.

Ahora el actor tiene 82 años. Desde 1975 es miembro del Club de Alcohólicos Anónimos. Es mejor conocido por su papel de un asesino caníbal en serie, el Dr. Hannibal Lector.
JCG