spot_img

24.3 C
Santo Domingo
sábado 2, marzo, 2024

Antetokounmpo consigue triple doble; Bucks vencen a Cavs en 1er partido desde despido de Griffin

Giannis Antetokounmpo logró su tercer triple doble en sus últimos cuatro partidos, y los Bucks de Milwaukee respondieron el miércoles al despido de su entrenador Adrian Griffin con un triunfo de 126-116 que cortó la racha de ocho victorias que ostentaban los Cavaliers de Cleveland.

Antetokounmpo sumó 35 puntos, igualó su mejor estadística de la campaña con 18 rebotes y repartió 10 asistencias para firmar su séptimo triple doble de la temporada.

El astro griego se quedó a una asistencia de hilvanar cuatro triples dobles. El sábado, contabilizó 31 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, en un triunfo por 141-135 en Detroit.

Griffin fue destituido el martes, pese a una foja de 30-13 en su única temporada en el cargo. Joe Prunty, asistente de Griffin, fungió como entrenador interino el miércoles, mientras los Bucks finalizaban las negociaciones con Doc Rivers, quien tomaría el puesto.

Milwaukee tiene el segundo mejor récord de la Conferencia Este, pero su labor defensiva no había lucido tanto como solía hacerlo bajo las órdenes del antecesor Mike Budenholzer.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario