Agencias.- La actriz Anne Hathaway sufrió una caída durante el rodaje de “El Diablo viste de Prada 2” en la ciudad de Nueva York, sin embargo se levantó con estilo.
Como el sentido del humor es uno de sus fuertes, la protagonista de «Princesa por sorpresa» se levantó sonriente y aseguró a todos: “¡Estoy bien!”. Al ponerse de pie, hasta se marcó ‘un Simone Biles’ e imitó el gesto que hacen las gimnastas al clavar sus ejercicios sobre la colchoneta.
El momento quedó captado en cámara, cuando la actriz se quedó sentada en el suelo, riéndose a carcajadas de la situación y con su larga melena castaña cubriéndose el rostro en pleno revuelo.
Las imágenes se han vuelto virales en redes sociales por lo aparatoso de la situación, sin embargo, no se sabe si esta caída fue realmente un accidente o si estaba planeado.
#RnnEnImágenes.- La actriz #AnneHathaway sufrió una caída durante el rodaje de “El Diablo viste de Prada 2” en la ciudad de Nueva York, sin embargo se levantó con estilo.
— Noticias RNN (@NoticiasRNN) August 28, 2025
Como el sentido del humor es uno de sus fuertes, la protagonista de "Princesa por sorpresa" se levantó… pic.twitter.com/8q2AyJgk9M