spot_img
28.4 C
Santo Domingo
miércoles 22, abril, 2026

Animador del Escogido demanda justicia por la muerte de su compañero Manuel Duncan

Santo Domingo.- El comunicador Enrique Quailey demandó este sábado justicia por la muerte de su compañero de trabajo Manuel Duncan, ultimado a tiros por el expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Félix Alburquerque Compres.

Quailey que también se desempeña como animador del equipo de béisbol de los Leones del Escogido, consideró a Duncan como un hombre trabajador, buen padre y excelente amigo.

“Conocía a Manuel hace 20 años, comenzamos en los medios en conjunto y fue un hombre que con el ejemplo de cómo yo vi que habló uno de sus hijos, se nota lo buen padre que era”, expresó.

Precisamente este sábado en medio de llanto y dolor fueron sepultados los restos del comunicador Manuel Duncan, quien dejo tres hijos en la orfandad.

Duncan fue animador de los Leones del Escogido, CEO de KAiskep Consulting Agencia BTL y trabajo varios proyectos televisivos.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img