spot_img

23.8 C
Santo Domingo
miércoles 17, abril, 2024

Ángela Carrasco, galardonada con «El Gran Soberano»

NOTICIAS RNN, SANTO DOMINGO.- Esta noche en la fiesta del arte y la cultura donde se premia el talento criollo, la Gran Soberana de la noche resultó ser la veterana cantante de balada Ángela Carrasco, quien tiene una trayectoria artística de casi 50 años y ha puesto en alto la bandera dominicana en el extranjero con sus canciones.

Es autora de los éxitos Quererte a ti, Alguien como tú, Ahora o nunca, Solo soy, Atrapada, Lástima, Si tú eres mi hombre y yo tu mujer, El tiempo nos pesa, La rosa, entre otras composiciones musicales.

En 2009, fue honrada con un Casandra Especial en la XXV edición de los Premios Casandra en la República Dominicana, y en 2015 se le concedió el premio a la excelencia musical en los Premios Grammy Latinos por sus contribuciones artísticas.

«El éxito más grande es que mi país República Dominicana se sienta orgulloso de lo que hacía Angelita. Gracias de verdad, los quiero a morir», expresó con entusiasmo la artista.

Al recibir el máximo galardón, Carrasco añadió algunas palabras al público que no paró de ovacionarla:

«Señores, ya uno no tiene edad de estas sorpresas, mi corazón está latiendo de manera muy especial porque yo tenía de que un día pudiese no sentir el Gran Soberano al lado mío, sino sentir el aplauso, el cariño de mi país, ¡por Dios!».

«Hacía mucho tiempo que esto tenía que haber estado conmigo. Hacía mucho tiempo que esto tenía que haber estado conmigo. La voy a vestir con mi ropa. Gracias a toda la gente que ha colaborado conmigo en tantos años», continuó la Gran Soberana.

La fiesta del arte y la cultura de mayor connotación y prestigio de la República Dominicana, el premio artístico más completo de toda la región del Caribe, marca este año un hito histórico con la transmisión por primera vez para Estados Unidos, por Univisión canal 41 de Nueva York y por la plataforma Vix.

Premios Soberano 2024 contó con la producción ejecutiva a cargo de Acroarte, la producción general a cargo de César Suárez Jr., dirección artística de Guillermo Cordero y producción de televisión a cargo de Alberto Zayas

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario