
La actriz de Hollywood, Amber Heard ha reaccionado a la campaña que exige a los cineastas que la retiren de protagonizar la próxima película “Aquaman 2” en medio de la batalla legal de Johnny Depp.
La actriz, que recibió la ira de los fanáticos de Johnny Depp después de que perdió su caso por difamación contra un tabloide del Reino Unido, confía en volver al papel cuando comience la producción.
Esto ocurre después de que los fanáticos de “Piratas del Caribe” lanzaran una petición para que la eliminen, que ha seguido ganando terreno en línea y ha recibido más de 1 millón de firmas hasta ahora, pero a pesar de esto, Amber reveló que estaba emocionada de regresar al set para repetir su personaje.
“Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio de los fanáticos que ‘Aquaman’ ha adquirido y que ha generado tanta emoción para Mera que significa que volveremos”, dijo Amber en una entrevista.
La ex esposa de Depp continuó sugiriendo que la filmación podría comenzar el próximo año y confía en que volverá a estar entre el elenco.
Amber Heard ha sido objeto de críticas en línea después de que su ex marido Johnny perdiera su caso por difamación por un artículo que lo llamaba “golpeador de esposas” el 2 de noviembre. Johnny Depp ha negado haber sido abusivo con Amber y acusó a su ex esposa de ser violenta durante su relación, lo que Amber también niega.