spot_img

32.6 C
Santo Domingo
sábado 13, julio, 2024

Algunas comunidades del Cibao estarán sin energía eléctrica debido a mantenimiento 

La entidad indicó que estos trabajos son parte del compromiso de la empresa en optimizar la calidad de las infraestructuras para brindar un servicio permanente, eficiente y estable a la ciudadanía.

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa este martes que, hoy miércoles 26 de junio, se trabajará en el mantenimiento preventivo de la barra 69 KV subestación Bonao II, en horario de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, que implica la interrupción del servicio de energía eléctrica en la provincia Duarte, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez y La Vega.

Las comunidades afectadas son: 

En el municipio San Francisco de Macorís de la provincia Duarte: Jima Arriba, Jima Abajo, Comedero, San Bartolo, La Frontera (Parcial), Fantino, La Lometa, Santa Clara, Centro de ciudad de Rincón, La Colonia, Villa Consuelo, María Auxiliadora, Villa Margarita, Barrio La Frontera, La Lometa Jima Arriba, Sector Herrera, Los Indios, Las Cruces de Cenoví, El Canal, El Mamey, Santa Ana, Porquero, Chucho de PER, La Rosa, El Caimito, Rancho Viejo, Arenoso de Santa Ana y Callejón Los Mena.

En Monseñor Nouel: Centro de la Ciudad de Bonao (Desde la Calle Padre Fantino hasta C/Las Mercedes), Autopista Duarte hacia Piedra Blanca, Juma, Sonador, Caracol Banana, Simón Bolívar, Bejucal (Parcial), La Cueva, Los Quemados (Parcial), San Isidro, La Minita, Bonaíto, Callejón Mirador II, Autopista Duarte en dirección hacia Santo Domingo (Parcial) y C/Duarte hacia Los Arrozales.

En María Trinidad Sánchez: Payita, Cabrera, Caño Azul, Copellito, La Entrada, Ojo de Agua, Acapulco, Arroyo Salado, Los Placeres, San Isidro, La Jagüita, Los Cacaos, La Capilla, El Diamante, La Llanada, Loma Alta Abajo, Loma Alta Arriba y Los Cajuiles.

En La Vega: Autopista Duarte hasta La Penda (Parcial), Autopista Ramón Cáceres (Parcial), La Torre, El Romero, El Quemado, El Yabanal, El Llano y La Penda.

La empresa lamentó los inconvenientes que esto pueda causar y apeló a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.

La entidad indicó que estos trabajos son parte del compromiso de la empresa en optimizar la calidad de las infraestructuras para brindar un servicio permanente, eficiente y estable a la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario