
Peravia, RD.- Alexis Villalona, mejor conocido como “El abusador de Baní”, negó haber llegado a un acuerdo económico con Santa Arias, a quien agredió el pasado primero de enero en un incidente de tránsito y dejó tirada en el pavimento.
A su llegada a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Peravia, donde le conocerán medidas de coerción, Villalona expresó que es un hombre de justo y de trabajo.
“No tuve que pagar. Eso es mentira, todo eso es falso”, manifestó al ser cuestionado sobre si su familia o él sobornaron a la víctima.
“Hay un Dios justo en el cielo que todo lo ve y yo soy un hombre justo, yo soy un hombre de trabajo, cometí un error y pedí perdón al país y a ella”, agregó.
Sin embargo, Jorge De Los Santos, representante legal de Villalona, indicó que no estaba autorizado a revelar de cuánto fue el acuerdo y que, si hay conciliación, el escenario cambia todo.
«No estoy autorizado para dar la información de cuánto fue el acuerdo”, dijo el jurista. «Si hay conciliación el escenario cambia todo, si cumpliéramos el respeto al artículo 68 de la Constitución que establece el debido respeto», añadió.